Se quiere ir

Neymar tendría ofertar para la próxima temporada

En una temporada en donde no destaco, el astro brasileño estaría dispuesto a salir de Paris.

Francia.- Lionel Messi ha mostrado su interés de salir del Paris Saint-Germain. Aunque todavía no hay noticias oficiales del club, todo indica que el argentino no extenderá su contrato, que vence el 30 de junio. Con cosas así, el PSG pretende perder de vista a una gran estrella la próxima temporada, aunque no sea la única. Y es que, tal y como informaron este viernes medios franceses, Neymar ha comenzado a plantearse dejar el club parisino, al que llegó procedente del FC Barcelona en el verano de 2017, pagando por él 222 millones de euros.

A Neymar no le gustaron las protestas de los hinchas del Paris Saint-Germain afuera de su casa en París. Según Le Parisien, este hecho, así como el hecho de que Lionel Messi no jugará en el equipo hasta la temporada 2023-2024, hizo pensar a Neymar que, a pesar del contrato, lo mejor sería continuar su carrera en otro lugar. la fecha de caducidad es hasta 2027.

El problema es que es difícil encontrar un club dispuesto a comprar al brasileño por su edad (31) y su elevado salario (26 millones de euros netos al año) y su vulnerabilidad a lesiones graves por debilidad. Sus tobillos y pies y su estilo de vida relajado.

La citada fuente se pronunció sobre el pesimismo que existe en el Paris Saint-Germain respecto a la venta de Neymar. A mediados del año pasado, el presidente Al-Khelaifi mostró al brasileño, pero no hubo una oferta concreta. Ahora las cosas se complican más con la lesión de tobillo.

 Hay que recordar que varios medios franceses coinciden en que el PSG ha decidido pedir 60 millones de euros por la venta de los ex Santos y Barcelona, ​​lo que supone casi una cuarta parte del precio que pagó por llevárselos al distrito 16 ese año. París.

Fuente: Diario Olé


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar