Cpacitación

Red Asistencial Ucayali fortalece cultura organizacional

Personal asistencial y administrativo participaron del Curso “Taller de fortalecimiento de la Cultura Organizacional.

Pucallpa.- En un ambiente de alegría, compañerismo y sana competencia se realizó con éxito el Curso Taller de fortalecimiento de la Cultura Organizacional dirigido al personal asistencial y administrativo y de diferentes grupos ocupacionales de la Red Asistencial Ucayali de EsSalud.

La Lic. Luz Tuesta Olaya, responsable de la oficina de capacitación, docencia e investigación resaltó la importancia del Curso Taller que se está dictando por un reconocido profesional y felicitó la buena disposición de los colaboradores en capacitarse para mejorar la cultura organizacional de los establecimientos de salud donde laboran.

Durante el desarrollo del curso taller se conformaron grupos integrados por personal asistencial y administrativo los mismos que se involucraron en fortalecer los valores de solidaridad, servicio y respeto que caracterizan a EsSalud.

En todo momento, los participantes del Hospital II Pucallpa y sus centros asistenciales de Alamedas, Manantay, Campo Verde, Aguaytia, Atalaya y Contamana, agradecieron a EsSalud la organización del Curso Taller y solicitaron que en lo posterior se programe actividades de motivación periódicamente.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c


Más leídas - SALUD