Tras malos resultados

Sport Boys anuncia el despido de Guillermo Sanguinetti

Sport Boys se encuentra en el penúltimo puesto de la Liga 1, con tan solo 8 puntos logrados de 39 posibles.

Lima .- No hay duda de que los malos resultados serán un problema para cualquier club de fútbol, ​​y Sport Boys atraviesa un momento delicado en el Campeonato Apertura: los Rosados son penúltimos en la tabla de posiciones con ocho puntos y solo dos victorias esta temporada; Es importante destacar que seis fechas no suman tres. Todo este panorama derivó en la destitución de Guillermo Sanguinetti como director técnico del equipo principal.

La Asociación Club Sport Boys informa a su afición, medios de comunicación y opinión pública que Guillermo Sanginetti, de mutuo acuerdo, no continuará al mando del primer equipo”, se lee en un comunicado enviado a través de la red social del club.

La carta también decía: “La administración agradece a los profesores y directores técnicos por su profesionalismo durante los momentos más difíciles y les desea lo mejor en proyectos futuros. El profesor Juan Alayo se incorpora como Director Técnico de forma interina".

Con los cambios recientes en el personal directivo temporal del club, la idea de Rose es reemplazar rápidamente las "fichas" y así recuperar el nivel de resultados: esto es lo que necesitan desesperadamente para evitar la zona de descenso.

Por el momento, Juan Alayo tomará las riendas del equipo local hasta que se encuentre un relevo. El director técnico regresa a la unidad rosa para hacerse cargo de la división pequeña. Sin embargo, dada la situación actual, ocupará el puesto dejado por el estratega uruguayo.

Desde la victoria por 2-1 sobre Deportivo Garcilaso el pasado 17 de marzo, el conjunto rosa no sabe lo que es ganar. Luego de ese partido, perdió ante Alianza Atlético, Atlético Grau, Deportivo Municipal, Universitario de Deportes y César Vallejo. El único empate fue contra Sporting Cristal.

Fuente: Diario Líbero


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar