Buscan acabar con la mala racha

Sporting Cristal se enfrentará a The Strongrest de Bolivia

Un Sporting Cristal con muchos problemas internos buscará ganar, cosa que no hace desde el 25 de marzo.

Perú. - Las aguas en Sporting Cristal parecen haberse calmado. El Rimense jugará este martes (21:00 horas) después de que su destino a nivel continental esté en juego entre jugadores, entrenadores y aficionados. Si no obtuviera los tres puntos más poderosos de Lima, en realidad no elegiría 16 tazas de tazas gratis e incluso le dio la oportunidad de complicar la Copa Sudamericana.

Desde la última vez que gané bajo el liderazgo de Tiago Nunes, han sido 37 días (2-0 vs. Cantolao). Luego de una etapa 2 y 3 de la Libertadores de alto perfil que dejó fuera a Nacional (Paraguay) y Huracán (Argentina), el desempeño del equipo decayó exponencialmente tanto a nivel nacional como continental.

Pero como el fútbol siempre es un juego de venganza, los floridanos sabían muy bien que un choque con los Tigres podía ser el punto de inflexión para acabar con este mal momento deportivo. No tienen margen de error ya que los bolivianos son los que hay que vencer para al menos asegurar la continuidad de la competencia en el extranjero. En caso de resultados desfavorables, están a un paso de quedarse con las manos vacías en la primera mitad.

En términos puramente deportivos, Thiago Nunes tiene 11 peleas en su haber, y terminarán una racha de seis victorias sin saberlo. La principal innovación es la incorporación de la primera flauta de Yoshimar Yotun. Una vez resueltos sus problemas internos, el estratega brasileño decidirá sancionar su lealtad al capitán de la Celeste.

El lugar de la duda es la posición del lateral izquierdo. Nilson Loyola no ha mostrado su mejor forma y podría ser sustituido por Rafael Lutiger o Leonardo Díaz. Jugó por última vez contra Fluminense en la primera jornada de la Libertadores.

Martín Távara se lleva a Jesús Pretell a pocos metros. Como este es un juego más de ataque, confiarán en su visión y excelente servicio con la mano izquierda. Joao Grimaldo, Justin Alarcon y Brenner Malos formarán el trío atacante.

Fuente: Diario Ovación


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar