Terminará ante de lo previsto

Supervisan avance de obra de mejoramiento del mirador "Jerusalén" en Contamana

Alcalde Rodolfo Lovo Tello acompañado de la primera dama de la municipalidad provincial de Ucayali recorrieron el lugar y mencionaron que tiene un avance del 30%.

Contamana.- El alcalde Rodolfo Lovo Tello, junto con la primera dama de la provincia Isabel Vilca, llevó a cabo la primera inspección de la mejora del mirador "Jerusalén". La obra muestra un progreso físico del 30% y se planea finalizar antes de la fecha establecida. 

Además, el alcalde visitó la calle José Olaya, donde se llevará a cabo la construcción de una escalinata que facilitará el acceso peatonal. 

Durante la visita, el alcalde y la primera dama pudieron apreciar de cerca los avances realizados en la obra de mejora del mirador "Jerusalén". Con entusiasmo, observaron cómo la estructura se iba transformando y adquiriendo forma, resaltando la belleza natural del entorno. 

El alcalde expresó su satisfacción al ver que la obra se encontraba en un estado de avance significativo, alcanzando el 30% de su ejecución. Esta noticia llenó de optimismo al equipo de trabajo y a los habitantes de la localidad, quienes esperaban con ansias la finalización de esta importante mejora turística. 

Durante la inspección, se discutieron también los detalles sobre la escalinata que se construirá en la calle José Olaya, una iniciativa que permitirá un acceso más fácil y seguro para los peatones. El alcalde destacó la importancia de brindar condiciones adecuadas para la movilidad y el disfrute de los ciudadanos, promoviendo un ambiente amigable y accesible para todos. 

El proyecto de la escalinata fue recibido con entusiasmo por parte de la comunidad local, quienes reconocieron el beneficio que traería en términos de comodidad y seguridad. La iniciativa demuestra el compromiso del alcalde y su equipo por mejorar la infraestructura urbana y garantizar el bienestar de los residentes. 

Con el objetivo de cumplir con los plazos establecidos, el alcalde expresó su determinación y compromiso para supervisar de cerca el progreso de ambas obras. Además, destacó la importancia de la transparencia en la ejecución de los proyectos y se comprometió a informar regularmente a la comunidad sobre los avances y los próximos pasos a seguir. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Cesaropinion 69f62034


Más leídas - Contamana