Mantenimiento

Trabajadores municipales realizan limpieza en el cementerio general de Pucallpa

Habrá fiscalización por el día de la madre, en donde se desplegarán los trabajadores por cada punto para que en esta fecha importante no sea vista como un día de desorden y sucia.

Pucallpa.- Más de 70 trabajadores de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, realizó limpieza general del Cementerio de Pucallpa, con la finalidad de mantener la limpieza y evitar enfermedades de los ciudadanos que acuden a dicho sector.   

La gerente de Desarrollo Social y Económico, Ing. Enith Maylle Torres, recalcó que esta acción se prioriza de acuerdo a un plan de trabajo puesto que se determinó que cada mes, se realice limpieza y a la vez, se educará a las familias para que dejen sus espacios completamente limpio y ordenado.   

Asimismo, se ejecutará la fiscalización pertinente en el cementerio por el día de la madre, en donde se desplegarán los trabajadores por cada punto para que así esa fecha importante no sea vista como un día de desorden y sucia.   


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c


Más leídas - Pucallpa