¡Tremenda goleada!

Universitario venció por 4 a 0 a la Universidad César Vallejo

Los “cremas” pudieron levantarse de la derrota sufrida en Sullana la semana pasada y siguen en la lucha por el Apertura.

Lima.- Hasta que se dispare el último cartucho. Como dicta el ADN del equipo, la "U" siempre luchará hasta el final. La distancia -ahora cinco puntos- puede ser larga, pero Universitario lo ofrecerá todo desde el primer minuto, siempre que los goles y las matemáticas sean posibles. No falló una jugada hoy al vencer 4-0 a César Vallejo, ya sabiendo que Alianza Lima había perdido. A casa llena como es costumbre todo el año, los “cremas” organizaron una fiesta para que sus fanáticos siguieran soñando con el torneo Apertura y enviaran un mensaje a Goiás.

El artista principal fue Alex Valera, quien volvió a ser el "9", y un día se convirtió en suplente de Gianluca Lapadula. Anoche en el monumental "Vale" vio todos los goles: fuera por la derecha o por la izquierda, el delantero usó todo su ataque, chocó con la defensa e hizo un "hat trick" (14', 50' y 66') bastó, que en el partido inaugural anotó nueve goles, convenció a la afición de la U de que posiblemente podría ganar, la Copa Sudamericana 2023. Eso es exactamente lo que pasó, y eso es lo que le pasó a Fossati. visto que es posible este año.

Emanuel Herrera tampoco se iba a quedar fuera de juego, anotando un golazo en el minuto 25 que también demostró que sigue hablando de su anterior partido en el Sporting Cristal. Su intercepción recuerda a la de Leao Butrón en 2018 con Mario Salas en defensa. Un gran gol desde el principio y uno ahora de Carlos Grados también cree que cuando los dos 9 se están desempeñando bien, tienen la oportunidad de jugar juntos. Valera y Herrera son una dupla explosiva y está por ver si ambos serán titulares en Brasil.

Finalmente, aparte del dinamismo de Andy Polo, que encontró su lugar en el fútbol, ​​con Horacio Calcaterra, Martín Pérez Guedes, Herrera, Valera. La salida de Piero Quispe, Uriel Celli, la velocidad y el empuje de cada jugador es excelente, Alexander Succar y Luis Urruti no están fuera de lugar en el equipo, se ve que el equipo lucha hoy por un lugar. Cualquier disputa por el baile de esta noche demuestra que todos creen en el título.

La U ahora debe enfocarse y explorar a Goiás más profundamente, con el objetivo de continuar aferrándose al primer puesto en la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Derrotado César Vallejo, en cambio, regresará a Trujillo para recibir el jueves al Botafogo.

Fuente: Diario Ovación


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar