A pocos días de inauguración general

Autoridades supervisan operatividad del hospital de Atalaya

Durante la visita constataron los ambientes implementados con mobiliario y equipamientos biomédicos nuevos y la presencia de pacientes que fueron trasladados cumpliendo los protocolos al momento de esta acción.

Atalaya.- A pocos días de la entrega del Hospital de Atalaya, diferentes autoridades regionales y de salud, realizaron la visita de supervisión a toda la infraestructura construida. El equipo técnico del Programa Nacional de Inversiones en Salud, (PRONIS), consejeros regionales; director regional de Salud, Gerente Regional de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Ucayali, comprobaron la operatividad del nosocomio.  

Durante la visita constataron los ambientes implementados con mobiliario y equipamientos biomédicos nuevos y la presencia de pacientes que fueron trasladados cumpliendo los protocolos al momento de esta acción. Del mismo modo, constataron la ambulancia fluvial.  

Con la puesta en operatividad de este hospital, la población de Atalaya, recibe atención de salud en mejores condiciones; mientras que el personal médico, enfermeros, auxiliares y de servicios, laboran en un mejor clima laboral con acceso a equipos biomédicos y tecnológicos para una atención de calidad.  

La fecha de entrega de esta obra, está programada para el martes 20 de junio del presente año, con la presencia de la presidenta de la república, Dina Ercilia Boluarte Zegarra; la ministra de salud, Rosa Gutiérrez Palomino; el Gobernador Regional de Ucayali, Manuel Gambini Rupay y demás autoridades de la provincia de Atalaya. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - SALUD