Participaron 11 candidatas

Exitoso certamen de belleza "Miss Selva Central 2023" en Satipo

Juleisy Guadalupe Müller Nossing fue la ganadora del certamen, quien representó a la provincia de Oxapampa.

Satipo / Junín.- Anoche se vivió una velada llena de elegancia y simpatía durante el esperado certamen de belleza "Miss Selva Central 2023" en la provincia de Satipo. El evento, que formó parte de la "Décimo Octava Semana Turística de la selva Central 2023", se llevó a cabo en el Centro de Convenciones del Campo Ferial, reuniendo a un numeroso público ansioso por conocer a las participantes y celebrar la belleza de la región.

Un total de 11 talentosas jóvenes compitieron por el título, deslumbrando a los presentes con su gracia y encanto. Sin embargo, solo tres de ellas lograron destacar y asegurarse un lugar en el podio. La flamante ganadora de la noche fue la Srta. Juleisy Guadalupe Müller Nossing, representante de la provincia de Oxapampa, quien conquistó a los jueces y se coronó como "Miss Selva Central 2023".

El segundo lugar fue otorgado a la Srta. Allison Pacheco, quien representó a la provincia de Satipo, mientras que el tercer puesto lo ocupó la Srta. Abigail Noya Vilca, orgullosa representante de Río Tambo. Estas jóvenes destacaron por su belleza, carisma y talento, dejando en alto el nombre de sus respectivas provincias.

La ceremonia de coronación estuvo a cargo del alcalde provincial, Cesar Merea Tello, quien felicitó a las ganadoras y resaltó la importancia de promover la cultura y la belleza de la selva Central. Además del certamen, los asistentes disfrutaron de la participación de reconocidos artistas nacionales, quienes amenizaron la festividad con sus cautivadoras actuaciones.

El certamen de belleza "Miss Selva Central 2023" en Satipo fue un rotundo éxito, destacando el talento y la belleza de las jóvenes representantes de la región. Este evento se consolida como una celebración emblemática dentro de la Semana Turística, promoviendo la cultura, el turismo y la identidad de la selva Central.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - Oxapampa