Proyectos

Gobernador regional anuncia nueva infraestructura para el Cetpro Cesar Vallejo

Contara con toda la implementación y equipamiento, con los últimos adelantos tecnológicos.

Pucallpa.- El Gobernador Regional de Ucayali Manuel Gambini Rupay se reunió con los directivos del Cetpro Cesar Vallejo en las fueras de las instalaciones del gobierno regional y anuncio una nueva infraestructura, la cual contara con toda la implementación y equipamiento, con los últimos adelantos tecnológicos. 

De la misma forma, los estudiantes manifestaron su alegría por este importante logro obtenido y mas aun por que la autoridad regional les dio el alcance en las inmediaciones de la sede central, hecho que ocasiono el aplauso y la felicidad de los docentes e alumnos. 

El titular del pliego manifestó su satisfacción con los directivos por que podrán contar con la ampliación y construcción de un nuevo terreno que consiguieron gracias a las gestiones de la alcaldesa provincial de casi media hectárea, donde se podrán plantear todos los requerimientos para que tenga un componente completo un Cetpro verdaderamente equipado y bien implementada, nosotros como gobierno hemos dado nuestra palabra y vamos a cumplir, culmino el gobernador regional. 

Por otro lado, el director del Cetpro Cesar Vallejo Mayer Vásquez Ríos expreso su respaldo y alegría porque no cualquier autoridad sale y coordina con los directivos y los estudiantes, yo creo que los alumnos en vano no hicieron este esfuerzo, estar bajo el sol, ellos han escuchado al gobernador Manuel Gambini y todo estamos regresando a nuestras casas después de cumplir nuestro objetito, remarco el directivo. 

Finalmente, precisar que el Cetpro Cesar Vallejo es una de las instituciones con mas prestigio en la región Ucayali que cuenta con 7 Programas de estudios, entre ellos: Control en procesos de almacenamiento, Programación de sistemas de información, Panificación industrial, Estilismo, Patronaje, Mantenimiento de sistemas electrónicos, Apoyo Administrativo. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c


Más leídas - EDUCACIÓN