Entrega 14 de julio

Goreu y DIRESA logran donación de 25 prótesis de manos para personas con discapacidad

Estas prótesis serán destinadas a beneficiar a personas de 8 años en adelante que cuenten con un muñón de al menos 7 centímetros debajo del codo.

Pucallpa.- En una destacada gestión por parte del Gobierno Regional de Ucayali y la Dirección Regional de Salud (DIRESA), se ha conseguido la donación de 25 prótesis de manos por parte de la Fundación LN4, a través del Rotary Club Camacho.

Estas prótesis serán destinadas a beneficiar a personas de 8 años en adelante que cuenten con un muñón de al menos 7 centímetros debajo del codo.

La entrega de estas prótesis se llevará a cabo el próximo 14 de julio a las 11 a.m. La ubicación exacta del evento será comunicada a través de la página oficial de la DIRESA Ucayali.

Esta iniciativa representa una de las primeras convocatorias realizadas con el objetivo de alcanzar a la población que padece esta discapacidad.

Para acceder a las prótesis, aquellos que cumplan con los requisitos mencionados deben comunicarse al número 961-612-219 o dirigirse a las instalaciones de la DIRESA Ucayali, ubicadas en el Jr. Carmen Cabrejos 549, en el distrito de Callería.

Allí, podrán ponerse en contacto con Claudia del Castillo Mendoza, coordinadora de la estrategia sanitaria salud bucal y responsable del componente de discapacidad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c


Más leídas - SALUD