Obras

II.EE. de Neshuya se beneficiarán con el mejoramiento y construcción de aulas

Goreu construirá cuatro colegios en centros poblados de Neshuya y realizará mejoramientos en otros dos.

Neshuya.- El gobernador regional de Ucayali Manuel Gambini Rupay, realizo una visita de supervisión en los diferentes puntos del distrito de Neshuya – Curimana, provincia de Padre Abad, donde se recogió las diferentes demandas de los pobladores, además de realizar compromisos importantes a favor de la educación Ucayalina. 

Un punto para resaltar, es el anuncio del titular del pliego regional, sobre la construcción de cuatro instituciones educativas descentralizadas en los centros poblados Virgen del Carmen, La Unión y Nuevo San Juan del distrito de Neshuya. 

La institución educativa primaria N°65164 Virgen del Carmen, el colegio secundaria Monseñor Gustavo Prevost Godard, la institución educativa inicial de La Unión y la institución primaria Nuevo San Juan están contempladas dentro del paquete de cien colegios que la gestión construirá.  

Asimismo, destacar que el colegio Santa Rosa de Guinea, la institución educativa inicial San Rafaelito, y el colegio secundario de Nuevo San Juan también serán mejoradas para brindar mejor calidad educativa de los estudiantes de dicha localidad. 

De la misma forma, el sector salud también fue abordado por la autoridad regional, quien trabajará para la recategorización de la posta médica del centro poblado Nuevo San Juan y Virgen del Carmen. 

Durante su recorrido, el gobernador anunció que este tipo de actividades y visitas inesperadas a diferentes centros poblados, asentamientos humanos y caseríos se seguirán realizando durante toda su gestión, con el único fin de recoger las inquietudes, demandas y pedidos de los pobladores. 

Finalmente, acompañaron a la autoridad regional los agentes municipales, presidentes, tenientes gobernadores y diferentes representantes de los centros poblados, quienes saludaron la iniciativa y se sumaron al recorrido del gobernador durante toda la jornada dominical. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - EDUCACIÓN