Inauguración

Inauguran Moderno Centro de Salud en Tahuanía

Alcalde Fernando Arechaga García exigió al gobernador regional la contratación de profesionales para las diferentes áreas de salud.

Tahuania.- Con la distinguida presencia del Gobernador Regional de Ucayali, Manuel Gambini Rupay, el alcalde de Atalaya, Francisco Mendoza de Souza, y el alcalde del distrito de Tahuania, Fernando Arechaga García, se llevó a cabo la inauguración del Centro de Salud Bolognesi, un importante hito para el distrito.

El Centro de Salud Bolognesi cuenta con equipos de salud de última generación, debidamente implementados para brindar una atención médica de calidad y salvaguardar la vida de los ciudadanos. Esta moderna infraestructura fortalecerá la capacidad de respuesta del sistema de salud local, garantizando así una atención oportuna y eficiente para todos los habitantes de Tahuania.

Durante la ceremonia protocolar, el alcalde de Tahuania destacó la importancia de contar con un mayor número de profesionales de la salud, quien exigió al gobernador su compromiso de contratar más profesionales especializados de las diferentes áreas de salud, así mismo expresó su preocupación sobre la infraestructura del Instituto Tecnológico filial Tahuania, para que el gobierno regional pueda intervenir y proyecta aulas modernas para dicha Institución.

En un acto lleno de reconocimientos, el alcalde Arechaga García otorgó el título de "Huésped Ilustre y Personaje Distinguido" al Gobernador Regional de Ucayali, Manuel Gambini Rupay, y también al alcalde de la Municipalidad Provincial de Atalaya, Francisco de Asís Mendoza de Souza, por su destacada labor en beneficio de la región y su colaboración para la concreción de este importante proyecto.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - SALUD