Gastos de presupuesto

MPCP lleva ejecutado el 43,1% del presupuesto asignado para proyectos de inversión

Según información obtenida de la página de Consulta Amigable del MEF.

Pucallpa.- A seis meses del inicio de las nuevas gestiones municipales en la región Ucayali, la ejecución de gasto del presupuesto asignado por el Ministerio de Economía y Finanzas tiene marcados contrastes.

Según información obtenida de la página de Consulta Amigable del MEF, la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo tiene ejecutado, hasta la fecha, el 43.3% del presupuesto, equivalente a poco más de 23 millones de soles, de los cuales el mejoramiento y ampliación de los servicios en la institución de educación inicial Juana Alarcón de Dammert, con un presupuesto institucional modificado de 4 millones 467 mil 560 soles, es el que se ha ejecutado al ciento por ciento.

En cuanto a la categoría “Reducción del tiempo, inseguridad y costo ambiental en el transporte urbano”, que contempla el mejoramiento de 12 calles del distrito de Callería, con un presupuesto institucional modificado de 20 millones 46 mil 687 millones de soles, se ha ejecutado el 62.2% por ciento del presupuesto institucional modificado, equivalente a 12 millones 459 mil 260 soles. De ese monto, el presupuesto institucional modificado para el mejoramiento de la Habilitación Urbana Municipal, desde el jirón Humberto del Águila hasta el jirón M, que es de 2 millones 690 mil 479 soles, tiene un avance de 94.5%.

En esa misma categoría, el mejoramiento de la avenida John F. Kennedy, desde el jirón Guillermo Sisley hasta el jirón Urubamba, con un presupuesto institucional modificado de 4 millones 337 mil 370 soles, hasta la fecha lleva girado 2 millones 888 mil 883 soles, equivalente al 66.6%.

En cuanto al mejoramiento de vías del cuadrante comprendido entre los jirones Amazonas, Guillermo Sisley, Unión y Eduardo del Águila, con un presupuesto institucional modificado de 5 millones 669 mil 464 soles, hasta la fecha se ha ejecutado 4 millones 439 mil 166 soles, equivalente a 78.3%.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - Pucallpa