Entre jueves y viernes se eliminaron 15

Municipio de Yarinacocha dispone la erradicación de 105 puntos de acopio informal identificados

Erradicar y prevenir la existencia de estos puntos críticos de residuos sólidos en los espacios y vías públicas permitirá mantener un ambiente saludable en el distrito.

Yarinacocha.- Los puntos de acopio informales ubicados en Los Pinos, Shirambari I y II, Alan Sisley, El Aguajal, Las Monjas, La Marina entre otros, fueron erradicados entre el jueves y viernes último como parte del trabajo constante propuesto la municipalidad distrital de Yarinacocha para eliminar los 105 puntos críticos identificados en la jurisdicción. 

Erradicar y prevenir la existencia de estos puntos críticos de residuos sólidos en los espacios y vías públicas permitirá mantener un ambiente saludable, libre de focos infecciones, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los vecinos.  

Nicol Acosta Oliva, subgerente de Limpieza Pública de la comuna yarinense explicó que personal de su área y la maquinaria se encuentran disponibles para trabajar hasta culminar el proceso.  

“Entre jueves y viernes se han eliminado 15 puntos críticos con la finalidad que no se conviertan nuevamente en focos infecciosos, por lo que pedimos a la población dejar de crearlos y evitar que el círculo negativo se repita”, precisó.  

Con la colaboración de los vecinos se podrá lograr un distrito más limpio y recuperar la imagen de un distrito turístico, para ello es importante el compromiso de los vecinos con el entorno y velar por el bienestar y la salud de su familia, preciso.

Este proceso forma parte del compromiso que la gestión de la alcaldesa Katherin Rodríguez Díaz, ha dispuesto para mejorar la imagen de Yarinacocha y convertirlo es un distrito donde sus pobladores se sientan orgullosos de vivir.  


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Cesaropinion 69f62034

Banner tpd 2997014c


Más leídas - Yarinacocha