Tras su reciente visita a Corea del Sur

Alcaldesa coordina implementación tecnológica educativa en aula piloto de la I.E. Villa El Salvador

La autoridad edil se reunió con la comitiva educativa, para informar las acciones de trabajo que se desarrollará en la institución educativa.

Pucallpa.- El compromiso de la actual gestión que lidera la alcaldesa, Janet Castagne es en brindar proyectos que mejoren las brechas en educación, salud, seguridad ciudadana, residuos sólidos, infraestructura y otros. 

Por ello, tras su reciente visita a Corea del Sur, ha consolidado un intercambio de acciones con las empresas coreanas, como es en generar un plan piloto en el mes de octubre en cuanto a tecnologías educativas con los alumnos del primer grado de la I.E. N°65044 Villa El Salvador.

En ese sentido, la autoridad edil se reunió con la comitiva educativa, para informar las acciones de trabajo que se desarrollará en la institución educativa, para que así nuestros alumnos tengan otras expectativas en la tecnología.

Para esta implementación se desarrollará una actividad previa con los estudiantes, para que se tenga una preparación de intercambio educativo internacional, así lo dio a conocer el director Widsor Portocarrero Fuchs.

Estamos agradecidos que la alcaldesa nos haya elegido para formar parte de una implementación de un proyecto en cuanto a la calidad educativa conjuntamente con la tecnología coreana, para que así nuestros niños tengas otros conocimientos”.

De esta manera, la comuna portillana gestionará acciones intergubernamentales para generar desarrollo social y tecnológicos. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c


Más leídas - EDUCACIÓN