Inauguración de obra

Alcaldesa de Coronel Portillo inaugura nuevo local comunal en el A.H. Flor de Adonis

Janet Castagne y su equipo de gestión refaccionan y entregan con prontitud un espacio para fortalecer la comunidad.

Pucallpa.- Las familias del asentamiento humano Flor de Adonis celebraron con júbilo la inauguración de un moderno local comunal, gracias a la decidida acción de la alcaldesa Janet Castagne y su equipo de gestión en Coronel Portillo. La pronta refacción y entrega oficial del espacio se llevó a en una emotiva ceremonia que contó con la presencia de la comitiva municipal y vecinos del sector.

El proyecto de construcción y remodelación del local comunal fue impulsado por la alcaldesa Janet Castagne, quien puso especial atención en las necesidades de la comunidad en el asentamiento humano Flor de Adonis. Con una visión clara de promover la integración social y fortalecer los lazos comunitarios, la alcaldesa no dudó en llevar adelante esta iniciativa.

Con el apoyo de su equipo de gestión, la obra se llevó a cabo con celeridad y compromiso. El local comunal fue refaccionado y adecuado para brindar un espacio funcional y acogedor donde los vecinos pueden reunirse, desarrollar actividades comunitarias y participar en programas de bienestar social.

Durante la ceremonia de entrega oficial, la alcaldesa Janet Castagne expresó su alegría y satisfacción por el logro alcanzado, destacando el valor de la participación ciudadana en el proceso. Asimismo, resaltó la importancia de contar con espacios que fomenten el encuentro y la colaboración entre los habitantes del asentamiento.

"Este nuevo local comunal es el resultado del esfuerzo conjunto entre la municipalidad y la comunidad de Flor de Adonis. Estamos comprometidos con el bienestar de nuestros ciudadanos, y esta obra es una muestra de nuestro compromiso para seguir trabajando juntos en el desarrollo de nuestra ciudad", afirmó la alcaldesa.

La comunidad de Flor de Adonis acogió con entusiasmo el nuevo local, ya que representa un lugar de encuentro para la realización de diversas actividades, como reuniones vecinales, talleres, eventos culturales y programas sociales.

La alcaldesa Janet Castagne continúa demostrando su compromiso con el desarrollo y progreso de Coronel Portillo, impulsando proyectos que impactan positivamente en la calidad de vida de sus ciudadanos. La inauguración del local comunal en Flor de Adonis es un ejemplo claro de una gestión municipal enfocada en las necesidades y aspiraciones de la comunidad.

Con este importante logro, se fortalece el tejido social en el asentamiento, y se abre un espacio propicio para la participación activa de los vecinos en la construcción de una comunidad más unida y próspera. La alcaldesa Janet Castagne sigue liderando iniciativas que promueven el bienestar y la inclusión en Coronel Portillo, demostrando su compromiso con el desarrollo sostenible del distrito.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c


Más leídas - Pucallpa