En Sesión de Consejo

Alcaldesa de la MPCP asiste a reunión de consejo directivo fidecomiso regional

Priorizan inversiones de desarrollo social en toda la región.

Pucallpa.- La alcaldesa provincial de Coronel Portillo, Janet Castagne Vásquez asistió a la Sesión de Consejo Directivo del Fidecomiso Regional, realizándose en las instalaciones del Gobierno Regional de Ucayali.

La agenda que se desarrolló en esta reunión fue la situación actual de programación y ejecución de la cartera de inversiones 2020 – 2022, en el cual detalla la ejecución de proyectos que los gobiernos locales, y regional están ejecutando o por ejecutar.

La autoridad edil, reafirmó que desde la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo gestiona una cartera de inversión, ya que existe un presupuesto financiado por el gobierno regional.

Se estima que en el 2024, el Consejo Directivo Fidecomiso Regional, trabaja desde ya la acción de trabajo para la elaboración de convenios para que así el presupuesto tenga el sustento necesario en cuanto a proyectos de inversión.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - Pucallpa