Por los 202 años de independencia del Perú

Alcaldesa participó en el desfile cívico en el Bloque 09

“Se tiene que institucionalizar los desfiles cívicos, ya que es un homenaje a la patria" mencionó Janet Castagne Vásquez.

Pucallpa.- Janet Castagne Vásquez, alcaldesa provincial de Coronel Portillo participó en el desfile cívico patriótico en el sector 9 como parte de la identificación y honor a los 202 de independencia peruana. En la actividad también se contó con la participación del regidor provincial, Víctor Manuel Dávila Tamani y la gerente municipal Karen del Águila Pinedo

Se tiene que institucionalizar los desfiles cívicos, ya que es un homenaje a la patria, asimismo se ve reflejado la identidad patriótica en nuestros jóvenes, ya que son el futuro de nuestro país, indicó Castagne.  

La institución educativa La Florida, fue el ganador de este desfile cívico, en donde los estudiantes se organizaron para que muestren el paso firme y único de la presentación.

Cabe resaltar la participación de la Policía Nacional del Perú, en donde se reunieron con los estudiantes para el ensayo oficial del desfile cívico.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c


Más leídas - Pucallpa