Fallecimiento

Fallece destacado profesor Pedro Colmenares Atoche en Pucallpa a los 91 años

Su legado como educador es recordado con emoción por exalumnos y líderes locales.

En la foto Ing. Angelo Francis Rengifo Colmenares acompaña en el velorio del reconocido y fallecido Prof. Pedro Rogelio Colmenares

Pucallpa.- La comunidad educativa de Pucallpa se viste de luto tras el sensible fallecimiento del reconocido profesor Pedro Rogelio Colmenares Atoche, de 91 años de edad. El educador dejó un impacto significativo en la región como formador de varias generaciones de estudiantes.

Según el certificado médico, Pedro Colmenares habría fallecido de un paro cardiorrespiratorio en el Hospital II de Pucallpa - Essalud, donde estuvo hospitalizado desde el pasado 16 de julio. Su partida ha generado tristeza y pesar entre quienes tuvieron el privilegio de ser sus alumnos.

Colmenares fue una figura respetada y querida en la comunidad educativa, y sus enseñanzas dejaron huella en muchas personas, incluyendo destacados líderes locales. Entre sus exalumnos se encuentran el exalcalde de Yarinacocha, Edwin Díaz Paredes, y el exalcalde provincial Manuel Alejandro Vásquez Valera, quienes lo recuerdan con emoción y gratitud por su dedicación y sabiduría.

Los maestros de la región lamentaron la pérdida de Pedro Colmenares y destacaron su ejemplaridad y compromiso con el desarrollo educativo de la zona. Su legado perdurará en la memoria de quienes tuvieron el honor de conocerlo y aprender de él.

Los restos del querido profesor serán sepultados en el Cementerio General de Pucallpa hoy miércoles a las 3 de la tarde. Amigos, familiares y exalumnos se reunirán para rendirle homenaje y despedirse de un educador que dejó una huella imborrable en la comunidad. Su partida deja un vacío en el ámbito educativo local, pero su legado continuará inspirando a futuras generaciones de estudiantes.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c


Más leídas - Pucallpa