De Aniversario

Gaceta Ucayalina celebra 16 años de informar con éxito a la Amazonía Peruana

El medio digital se posiciona como referente nacional e internacional en la cobertura de noticias de la selva peruana.

Pucallpa.- En un día de celebración y logros, Gaceta Ucayalina, medio de comunicación digital, conmemora sus 16 años informando a la Amazonía Peruana. Desde su inicio en el 2007 como un modesto Blog, el medio ha crecido exponencialmente hasta convertirse en un referente para la ciudadanía de la selva y recibir reconocimiento de varios medios nacionales e internacionales.

El director periodístico de Gaceta Ucayalina, José Montalvo, resaltó el compromiso y dedicación del equipo que, minuto a minuto y durante las 24 horas del día, trabaja para ofrecer las noticias más importantes de toda la región amazónica.

A lo largo de estos 16 años, el medio ha cubierto en vivo y en directo diversos eventos de relevancia para la selva peruana, como la Expo Amazónica en sus diferentes versiones en varias regiones, los Carnavales de la Selva que se extienden desde Pucallpa hasta Atalaya y Padre Abad, así como las festividades de San Juan y los festivales del Cacao, Camu Camu y Sandía en Pucallpa y Manantay.

Con el apoyo de diversas entidades y el trabajo incansable de sus periodistas, Gaceta Ucayalina ha consolidado su presencia en el ámbito digital y ha ampliado su alcance con la creación de Gaceta Perú TV, un canal de TV online que transmite en vivo y en directo los acontecimientos más importantes de la Amazonía peruana.

El esfuerzo y la dedicación del equipo periodístico han sido reconocidos ampliamente, posicionando a Gaceta Ucayalina como un referente dentro de Perú, siendo citado por medios nacionales como TV Perú, Andina, JNE, Justicia TV, y a nivel internacional, por RT y DW, Rusia y Alemania respectivamente.

En un emotivo mensaje, Gaceta Ucayalina agradeció a su audiencia y colaboradores por el apoyo durante estos 16 años, y reafirmó su compromiso de seguir informando con veracidad, responsabilidad y pasión, consolidándose como un pilar fundamental en la difusión de noticias que impactan en la Amazonía peruana y más allá.

¡Feliz 16 años Gaceta Ucayalina!


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - Aniversarios