Con la Red Integrada de Salud 4 Aguaytía

Goreu articula esfuerzo para desarrollar con éxito el barrido de vacunación de la Polio y Sarampion

Con la finalidad de intensificar la vacunación y mejorar la cobertura de los distritos Padre Abad, Huipoca, Boquerón e Irazola, para proteger a más de 5 mil niños menores de 5 años de edad.

Pucallpa.- El gobierno regional de Ucayali y la Red Integrada de Salud 4 Aguaytía a cargo de la directora ejecutiva C.D. Marcela Hilario, en compañía de la directora de Salud de las Personas Obst. Yessica Santa Cruz, mantuvo una reunión de trabajo y coordinación con el director de la UGEL Padre Abad, Lic. Educ. Rafael López.

Todo ello para articular esfuerzo del lanzamiento del barrido de vacunación contra el sarampión y la poliomielitis según D.S. N° 013-2023-SA, que declara en emergencia Sanitaria por riesgo elevado de poliomielitis y sarampión en varios departamentos, entre ellos la región Ucayali, provincia y distrito de Padre Abad.

Además, buscar aliados estratégicos con la finalidad de intensificar la vacunación y mejorar la cobertura de los distritos Padre Abad, Huipoca, Boquerón e Irazola, para proteger a más de 5 mil niños (as) menores de 5 años de edad.

La directora ejecutiva de la RIS 4 Aguaytía, C.D. Marcela Hilario, exhortó el compromiso de trabajo interinstitucional en el sector salud para que sumen esfuerzos tanto la población a sumarse a esta jornada.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - SALUD