Minga

“Minga Contigo Ucayali” acercó servicios integrales a favor de las familias del sector la hoyada

Trabajo articulado Gobierno Regional de Ucayali y la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo.

Pucallpa.- Más de un centenar de familias fueron beneficiados con los servicios integrales que brindó el Gobierno Regional de Ucayali y la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo a través de la "Minga Contigo Ucayali", desarrollado en el sector la Hoyada, distrito de Callería.

Con más de 40 servicios como registro civil, DEMUNA, Centro de Atención Integral al Adulto Mayor, salud, educación, RENIEC, Migraciones, así como también el mejoramiento de vías no asfaltadas se accionaron de manera coordinada y gratuita. 

La autoridad edil, Janet Castagne Vásquez, en su discurso reafirmó el compromiso de trabajo, en donde los asentamientos humanos deben ser atendidos de manera inmediata para que así las familias tengan la certeza de que en el 2023 existen autoridades comprometidas. “Estamos trabajando para que Pucallpa, siga mejorando en las brechas que aquejan, hoy en la minga Contigo Ucayali, serán atendidos varias familias de manera integral” 

La comuna portillana y las diferentes dependencias del gobierno regional y otras instituciones del estado, están comprometidas con el desarrollo social, y un claro ejemplo es realizar actividades como en la minga Contigo Ucayali, en donde puedan recibir atención personalizada.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c


Más leídas - Pucallpa