Para ayudar al medio ambiente

MPCP cuenta con una planta de residuos orgánicos para la elaboración de abono

La comuna portillana podrá adquirir de manera inmediata el abono necesario para una buena arborización.

Pucallpa.- La Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, ya cuenta con una planta de residuos orgánicos municipales para la elaboración único de abono a fin de que sea puesta en las áreas verdes de la ciudad de Pucallpa.

Ante esto, el gerente de Servicios Público, Cayo Damián Amasifuén Saavedra, indicó que con esta planta de elaboración tendrá beneficios ya que la comuna portillana podrá adquirir de manera inmediata el abono necesario para una buena arborización.

“El abono que obtenemos en esta planta es básicamente para abastecer las demandas de las áreas verdes que tiene la subgerencia de Aéres Verdes y Gestión Ambiental. En época de invierno se pueda apreciar el panorama verde en nuestra ciudad”

Desde la comuna portillana, se realizará brindando una conciencia ambiental, en donde el único fin es que la población debe generar la separación de los residuos para ayudar al medio ambiente.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c


Más leídas - ACTUALIDAD AMBIENTAL