El objetivo es mejorar el equipamiento

MPCP entrega utensilios a 140 Comités del Vaso de Leche

Janet Castagne, alcaldesa provincial, mencionó que se realizará varias entregas, como primer acto de trabajo, se realizó la entrega de utensilios.

Pucallpa.- La Municipalidad Provincial de Coronel Portillo hizo entrega de utensilios a 140 Comités de Vaso de Leche, con la finalidad de mejorar el equipamiento y funcionamiento de estas organizaciones que atienden a familias vulnerables.

Janet Castagne, alcaldesa provincial, mencionó que se realizará varias entregas, como primer acto de trabajo, se realizó la entrega de utensilios para que los comités tenga la implementación correcta y así puedan brindar la atención necesaria a los niños y niñas. 

Estoy muy contenta que hoy las madres de familias tengan estos implementos que les ayudará bastante a mejorar la atención, esta primera entrega es el paso importante, como municipalidad vamos hacer una próxima entrega, pero esta vez de cocinas industriales

Las madres contentas, agradecieron a la actual gestión por no descuidar la alimentación de los niños para combatir la anemia y la desnutrición, distribuyendo oportunamente los productos a los 140 comités.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - Pucallpa