Varios condcutores no tenía autorización

Realizan operativo contra el transporte informal en el Km. 10 Pucallpa

En trabajo articulado SUTRAN, MPCP Y POLICÍA NACIONAL.

Pucallpa.- Como parte de reducir los índices de informalidad de transporte en la ciudad de Pucallpa, en horas de la mañana se realizó un operativo en el kilómetro 10, siendo liderados por la SUTRAN, Municipalidad Provincial de Coronel Portillo y la Policía Nacional del Perú.

Pedro Pablo Quiroz Silva, inspector de la SUTRAN, exhortó a los usuarios a acudir a terminales autorizados y abordar únicamente vehículos que cumplan los requisitos de ley, es decir, que cuenten con autorización, SOAT, Certificado de Inspección Técnica Vehicular, condiciones necesarias para un viaje seguro.

Como resultado de este operativo, se logró identificar a varios conductores de vehículos menores que no tiene la autorización establecida para la circulación, asimismo, los conductores en su mayoría son menores de edad, ya que según ley no está permitido hasta que cumpla los 18 años.

Estos operativos se realizarán continuamente, más aún en Fiestas Patrias, para así garantizar a la población pucallpina, la seguridad permanente y conjunta con las entidades vinculadas al orden interno.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - Pucallpa