Capacitación

Realizan Taller de capacitación en la I.E. Agropecuario Chicosa-B en Atalaya

Al mismo tiempo los estudiantes vienen realizando diferentes talleres como: Carpintería, ganado, cacao y peces.

Atalaya.- La municipalidad provincial de Atalaya a través del proyecto Piscícola y dirección regional de la producción de Ucayali, realizó el taller de capacitación en la Institución educativa Agropecuario Chicosa-B.

El director Toy Enso Vásquez Fernández agradeció de manera extensiva al alcalde provincial Francisco de Asís Mendoza de Souza, por la capacitación en el centro educativo y, al mismo tiempo recalcó que los estudiantes vienen realizando diferentes talleres como: Carpintería, ganado, cacao y peces (CCNN de Chicosa).

La institución educativa cuenta con 75 estudiantes y un estanque de peces, es por ello que el proyecto piscícola realizó dicho taller con el Ing. Diego Zegarra, quien presentó al equipo técnico del proyecto piscícola y comentó que son más de 120 beneficiarios a nivel de Atalaya.

Por otro lado, el biólogo Ronald David Díaz Barreto inició el taller teórico, que consistió en la preparación del estanque, el llenado de ello, el traslado de alevinos, manejo de la alimentación de los peces y la prevención de enfermedades de la especie paco.

El ing. Juan José Armas González, representante de la dirección de la producción de Ucayali también participó del taller con el tema: “Aspectos generales para la crianza de peces”.

Finalmente, se dirigieron al estanque de peces donde los técnicos dieron las recomendaciones necesarias para la mejora de su crianza.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - EDUCACIÓN