En el marco de Fiestas Patrias Seguras 2023

Realizan taller de primero auxilios vinculados a la gestión del riesgo de desastre en Pucallpa

Denominado: Primeros Auxilios vinculados a la Gestión del Riesgo de Desastres dirigido a los miembros de las Juntas Vecinales, Defensa Civil y Sociedad Civil del Distrito de Callería.

Pucallpa.- En cumplimiento a lo dispuesto por la alcaldesa Provincial de Coronel Portillo en su calidad de Presidenta de la Plataforma Provincial de Defensa Civil. Dra. Janet Castagne Vásquez, la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo a través de la Sub Gerencia de Gestión del Riesgo de Desastres da inició el taller denominado: Primeros Auxilios vinculados a la Gestión del Riesgo de Desastres dirigido a los miembros de las Juntas Vecinales, Defensa Civil y Sociedad Civil del Distrito de Callería. 

El presente taller se desarrolló por los especialistas de la Red de Salud de Coronel Portillo y forma parte del Plan Fiestas Patrias Seguras 2023.

Estamos realizando la orientación pertinente para que los miembros de las juntas vecinales tengan en claro las técnicas que deben realizar cuando sean partícipes de cualquier acontecimiento a la gestión de riesgo y desastre”, informó el especialista.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - Pucallpa