En la casa de espera materna

Realizan taller de psicoprofilaxis en madres gestantes en Atalaya

A fin de prepararlas para el alumbramiento de su bebé.

Atalaya.- La Municipalidad Provincial de Atalaya a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y Social en coordinación con la Dirección de Red de Salud Atalaya, realizaron el taller de psicoprofilaxis, dirigido a un grupo de gestantes a fin de prepararlas para el alumbramiento de su bebé.

Este taller se desarrolló en los ambientes de la casa de espera materna de la comuna provincial, donde la regidora América Armas Pezo de García saludó la participación de las madres, ya que esto les permitirá estar más preparadas para recibir a su bebé.

El taller se inició con charlas sobre los diferentes tipos de parto, las técnicas sobre el alumbramiento del niño, dando alternativas para la madre donde se sienta más cómoda, entre otras.

Tambien realizaron las técnicas de relajación y ejercicios que deberán practicar las gestantes y la psicoprofilaxis que consiste en la preparación de la gestante faltando pocos días para la fecha probable de parto o durante el trabajo de parto, sea en su fase de dilatación o periodo expulsivo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - SALUD