Convenios

Sunafil y MPCP firman convenio marco de cooperación insterinstitucional

Con el propósito de ejecutar acciones para promover y desarrollar la fiscalización laboral y fomentar una cultura de cumplimiento y respeto a los derechos laborales.

Pucallpa.- La Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral y la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, liderado por la alcaldesa Janet Castagne, firmaron convenio interinstitucional con el propósito de ejecutar acciones para promover y desarrollar la fiscalización laboral y fomentar una cultura de cumplimiento y respeto a los derechos laborales de los trabajadores así como también de seguridad, salud en el trabajo.

En acto protocolar, estuvieron presentes la superintendenta nacional de Sunafil, Flor Cruz Rodríguez conjuntamente con su equipo técnico, asimismo la autoridad edil portillana con sus respectivos funcionarios.

En cuanto a coordinaciones, se estableció lo siguiente; realizar seguimiento y evaluación de las actividades que se ejecutarán a través del convenio macro, difusión de material informativo y orientador en cuanto a obligaciones de los empleadores y derechos de trabajadores.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - Pucallpa