Para Mejorar Infraestructura Escolar

Alcalde de Sepahua impulsa Proyecto Educativo en Barrio Santa Elena

Abog. John Harold Salcedo Ríos, entrega ficha técnica de proyecto de inversión para el "Mejoramiento y Ampliación del Servicio de Educación Secundaria en I.E. Santa Elena - B".

Sepahua.- El compromiso con la educación y el bienestar de la comunidad es evidente en la acción emprendida por el alcalde de Sepahua, Abog. John Harold Salcedo Ríos. En una muestra de liderazgo proactivo, realizó la entrega de la ficha técnica de un importante proyecto educativo al Barrio Santa Elena. Este proyecto de inversión, denominado "Mejoramiento y Ampliación del Servicio de Educación Secundaria en I.E. Santa Elena - B", tiene como objetivo primordial transformar la infraestructura educativa y garantizar un entorno propicio para el desarrollo académico.

El pasado viernes 11, el alcalde Salcedo Ríos se reunió con el Sr. Víctor Noble, presidente del Barrio Santa Elena, para entregar personalmente la ficha técnica del proyecto. En su entrevista, Noble destacó las dificultades y carencias que enfrenta la institución educativa de secundaria en cuanto a infraestructura. Resaltó que estas condiciones limitadas afectan negativamente el proceso de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes.

En respuesta a estas necesidades apremiantes, el alcalde asumió un compromiso inmediato: abordar la reparación del techo en mal estado para proporcionar un ambiente más seguro y adecuado. Además, expresó la firme determinación de la gestión municipal de convertir en realidad el proyecto educativo. La ficha técnica, programada para la fecha del 01/08/2023, ha sido evaluada con viabilidad y contempla una inversión de S/.1,958,810.44 (Un Millón Novecientos Cincuenta y Ocho Mil Ochocientos Diez con 44/100 Soles), incluido el IGV, bajo el Código Único: 2605299.

La entrega de la ficha técnica representa un paso significativo en el proceso de transformación educativa en el Barrio Santa Elena. Este proyecto no solo abordará las carencias actuales, sino que también generará un impacto positivo duradero en la calidad de la educación secundaria. El compromiso del alcalde y su equipo subraya la importancia de invertir en la educación y el futuro de los estudiantes de Sepahua.

La comunidad del Barrio Santa Elena y la región en su conjunto, ven en esta acción un claro reflejo de un liderazgo que prioriza el desarrollo educativo y la creación de oportunidades para las generaciones venideras. El compromiso de la gestión municipal en la realización de este proyecto educativo es un testimonio de la visión y dedicación a un futuro educativo más brillante.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c


Más leídas - EDUCACIÓN