En el distrito de Padre Márquez

Alcalde de Ucayali Dona Mobiliario Escolar para Mejorar Condiciones de Estudio en Mariscal Castilla Shapajal

Rodolfo Lovo Tello entregó 50 mesas y 50 sillas a la I. E. Estela Noriega Cárdenas, demostrando su compromiso con la educación y el bienestar de los estudiantes.

Contamana / Ucayali Loreto.- En un emotivo acto en la plaza pública Soldado Alfredo Vargas Guerra de Contamana, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Ucayali, Rodolfo Lovo Tello, acompañado de regidores, autoridades y vecinos, hizo entrega de un valioso donativo: 50 mesas y 50 sillas de mobiliario escolar. Esta donación se realizó con la firme intención de mejorar las condiciones pedagógicas de la "I. E. Estela Noriega Cárdenas", ubicada en el centro poblado de Mariscal Castilla Shapajal, en el distrito de Padre Marques.

La iniciativa surge como respuesta a una solicitud planteada por el director de la institución educativa. El alcalde Lovo Tello, comprometido con el desarrollo educativo y el bienestar de los estudiantes, encomendó a la Sub Gerencia de Servicios Públicos, dirigida por el Ing. Juan Carlos Huamán Gonzales, la tarea de fabricar el mobiliario necesario. Con el esfuerzo conjunto de carpinteros y ayudantes de la comuna edil, se concretó la creación de las 50 mesas y 50 sillas que ahora beneficiarán a los alumnos.

El Profesor Geyson Jarol Melgar Navarro, en representación de los docentes, alumnos y la Asociación de Padres de Familia, expresó su profundo agradecimiento al alcalde por el significativo aporte.

Esta donación contribuirá significativamente a mejorar la experiencia educativa de los niños y niñas, brindándoles un ambiente más propicio para su aprendizaje.

La entrega de mobiliario escolar refleja el compromiso continuo del alcalde Rodolfo Lovo Tello con la educación en la Provincia de Ucayali.

Además de ser un gesto tangible de apoyo, esta acción resalta la importancia de fomentar condiciones adecuadas para el desarrollo académico de los estudiantes.

La Municipalidad Provincial de Ucayali, a través de esta iniciativa, reafirma su dedicación a la educación y el bienestar de la comunidad.

La inversión en infraestructura escolar no solo impacta positivamente en la calidad de la enseñanza, sino que también envía un mensaje inspirador a los jóvenes, demostrando que su educación es una prioridad en la agenda local.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c


Más leídas - EDUCACIÓN