“No cederé al chantaje ni a la extorsión”

Alcaldesa de Coronel Portillo se pronunció sobre las recientes críticas a su gestión

Janet Castagne Vasquez, señaló que su compromiso es trabajar por el desarrollo de la provincia sin perder el rostro social.

Pucallpa.- Una autoridad empoderada de los problemas y acciones para solucionarlos, es lo que se vio en la alcaldesa de Coronel Portillo Janet Yvone Castagne Vásquez, quien afirmó de manera enérgica que en los 8 meses de gestión se están sentando las bases del desarrollo de la provincia de manera articulada, pensando en el futuro sin perder el rostro humano.

Señaló que una de las acciones más importantes y de impacto social es el proyecto integral de agua y desagüe, proyecto que estuvo “dormido” y que incluso los terrenos fueron invadidos sin que se haga nada poniendo en peligro una inversión jamás vista en la provincia que bordea los 1 500 millones de soles que permitirá que más de 400 mil pobladores puedan tener acceso al agua y desagüe, posteriormente pistas y veredas en un proyecto que abarca los distritos de Manantay, Yarinacocha y Callería.

Este proyecto en 8 meses avanzo más que en los últimos seis años, incluso, se reubicaron a muchas familias que habían invadido los terrenos destinados para la construcción de cámara de bombeo, plantas de tratamientos de agua potable y aguas residuales, reubicación, sin que fuera necesario llegar a usar la fuerza, por lo contrario, diálogo y entendimiento.

Referente a las críticas, señaló que, sabiendo de quien viene lo toma con mucha tranquilidad, pues solo buscan entretenerla, ya que carecen de sustento basados subjetividades, al no estar sustentadas de actos de corrupción o dolo en perjuicio de la provincia, se entiende, porque en esta gestión, ya no existen las gollerías de antes y eso molesta a poca gente que no piensan en el desarrollo del pueblo

Los que piensan que con chantaje o extorsión lograran beneficios personales en esta gestión, se equivocaron, aquí hay una mujer chamba que no le temblará las piernas para defender los intereses de la provincia, señaló de manera contundente.

Esto lo dijo el último viernes durante la entrega de más de 150 títulos en el sector de Grimanesa en el sector de Manantay, donde los moradores agradecieron a la autoridad, pues les permite tener el instrumento jurídico para lograr el emprendimiento y desarrollo de este sector.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c


Más leídas - Pucallpa