En el marco de la minga contigo Ucayali

Concejo Regional del Goreu supervisa trabajos de mejoramiento de avenidas y calles en Callería

La Minga, cuya finalidad consiste básicamente en mejorar de forma sustancial la infraestructura vial de la región, contó con el apoyo del Programa Regional de Infraestructura Multisectorial (PRIM).

Pucallpa.- El Gobierno Regional de Ucayali a través del Consejo Regional y como parte de su labor fiscalizadora, un grupo importante de consejeros regionales, encabezados por el presidente de la Comisión de Infraestructura, Jesús Tello, inspeccionaron los trabajos de mantenimiento que se están haciendo en diversas avenidas y calles del distrito de Callería, en el marco de la Minga Contigo Ucayali.

De la misma forma, la Minga, cuya finalidad consiste básicamente en mejorar de forma sustancial la infraestructura vial de la región, contó con el apoyo del Programa Regional de Infraestructura Multisectorial (PRIM) y la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo.

Asimismo, en una acción que refleja el compromiso que mantienen con la comunidad ucayalina, los consejeros Enrique Tello, Alberto Panduro y Jaime García, así como Fiorella Flores, Miguel Silva y Leonardo Mallqui, intervinieron diversos asentamientos humanos, como Tierra Prometida, 29 de Julio y Jorge Barrantes, donde se aplicó material ligante en las pistas para mejorar la fluidez vehicular, sobre todo para evitar tragedias en temporada de lluvias.

Finalmente, sobre la diligencia, el consejero García dijo: “El hecho de haber recogido información real por medio de los dirigentes de los asentamientos que visitamos resulta esencial para darle la debida continuidad a las obras pendientes”.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - Pucallpa