En su 19° sesión extraordinaria

Consejo regional aborda solicitudes de la población ucayalina

Exhortaron al Gobernador regional de Ucayali, Manuel Gambini Rupay, a tomar decisiones que promuevan el bienestar de los trabajadores y la comunidad en general.

Pucallpa.- El gobierno Regional de Ucayali, bajo la presidencia de Manuel Jesús Antonio Huamán, el Consejo Regional de Ucayali llevó a cabo su 19° sesión extraordinaria, en la cual se atendieron diversas solicitudes planteadas por la población. Una de las principales solicitudes fue la presentada por el Elvis Pezo Herrera, secretario general del Sindicato Unitario de Servidores Públicos del Gobierno Regional de Ucayali (SUSPGRU), quien convocó a todos los agremiados de la ley N° 728 SUSPGRU para exponer las falencias y necesidades existentes.

Tras escuchar atentamente las inquietudes del sindicato, los consejeros regionales manifestaron su compromiso de apoyar y dar seguimiento a las gestiones necesarias para buscar soluciones, haciendo énfasis en un enfoque de equidad y respeto a los derechos laborales. Asimismo, se exhortó al Gobernador regional de Ucayali, Manuel Gambini Rupay, a tomar decisiones que promuevan el bienestar de los trabajadores y la comunidad en general.

Por otro lado, durante la sesión, la presidenta de la Comunidad Nativa Kokama Unida Ecológica, Emerita Saboya Valdivia, presentó una solicitud de fiscalización de posibles actos irregulares ocurridos en la Dirección Regional de Agricultura. Los consejeros se mostraron dispuestos a brindar asistencia y colaboración a la comunidad nativa, una vez que se cuente con la información requerida

Finalmente, el Consejo Regional de Ucayali reitera su compromiso de trabajar en beneficio de la población y de promover un diálogo constructivo que permita resolver los temas de interés regional de manera efectiva y transparente. La participación activa de la comunidad y la búsqueda de soluciones conjuntas continúan siendo fundamentales para el desarrollo y bienestar de la región.

PUBLICIDAD


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - Pucallpa