Ampliación de servicios

EsSalud Ucayali renueva y amplia shock trauma del servicio de emergencia del hospital II Pucallpa

La renovación del área de shock trauma del servicio de emergencia del Hospital II Pucallpa es un logro para la institución.

Pucallpa.- La Red Asistencial Ucayali, como parte de su política de mejora permanente de la infraestructura hospitalaria, renovó y amplió el servicio de shock trauma del servicio de emergencia del hospital II Pucallpa.

El Dr. Cesar Aston Betallaluz Vergara, director de la Red Asistencial Ucayali, afirmó que la renovación del área de shock trauma del servicio de emergencia del Hospital II Pucallpa es un logro para la institución que fortalece la atención de los asegurados. En lo que va del 2023, esta área ha salvado 52 vidas. Por ello, señaló que se ha repotenciando en beneficio de más asegurados.

Estamos asistiendo a la inauguración del área de shock trauma moderna y una Emergencia más equipada y con personal capacitado para dar atención de calidad a todos nuestros asegurados. Cuenta con monitores con multiparámetros para monitoreo de signos vitales, ventiladores mecánicos y coche paro con desfibrilador, aspiradores y bomba de infusión”, explicó el galeno.

Por su parte el Dr. Raúl Ballena Cornejo, jefe del servicio de emergencia del hospital II Pucallpa, destacó que la capacidad de atención en dicho servicio ahora se ha incrementado a un 20% a través de su modernización, estas acciones servirán para brindar un mejor servicio a los pacientes con alteraciones súbitas y críticas del estado de salud.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c


Más leídas - SALUD