Realizaran auditoria en sector ambiental

Gobierno regional dio bienvenida a equipo de auditoría de la Contraloría de la Republica

El equipo auditor fue recibido por el gobernador regional Manuel Gambini Rupay y un grupo de funcionarios.

Pucallpa.- Un equipo multidisciplinario de la Contraloría General de la República, arribó a la región Ucayali, para realizar una auditoría de desempeño a la “Conservación, recuperación y manejo de los ecosistemas para provisión de los servicios ecosistémicos en la región Ucayali” del 01 de enero del 2019 al 31 de julio del 2023.

El equipo auditor fue recibido por el gobernador regional Manuel Gambini Rupay y un grupo de funcionarios. La autoridad regional dio la bienvenida y dispuso todo el apoyo, facilidades y logística con la finalidad que realicen un trabajo minucioso de control hasta el próximo 30 de noviembre, fecha en la que culminarán su trabajo.

Los trabajos de control, estarán orientados a las acciones que adoptó y los procesos que implementó el Gobierno Regional de Ucayali en la conservación para el aseguramiento de los servicios ecosistémicos; los recursos destinados para la recuperación de los ecosistemas degradados y los mecanismos de fiscalización que implementó para el cumplimiento de la legislación ambiental.

El gerente general del gobierno regional, Luis Vela, consideró de gran importancia la presencia de la Contraloría en la entidad, lo cual permitirá que los funcionarios y trabajadores corrijan posibles errores o faltas; caso contrario asumirán las consecuencias de sus actos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c


Más leídas - Pucallpa