Dos mil pobladores son los beneficiados

Gobierno Regional realizó mantenimiento de 11 kilómetros de vía vecinal en El Milagro

Los trabajos se realizaron desde la altura del km 24 de la carretera Federico Basadre hasta el caserío el Milagro

Pucallpa.- En beneficio de los pobladores y piscicultores del sector, el Gobierno Regional de Ucayali, realizó el mantenimiento de 11 kilómetros.

Los trabajos se realizaron desde la altura del km 24 de la carretera Federico Basadre hasta el caserío el Milagro y consistió en el perfilado, nivelado, cuneteado, bacheo y compactación de la vía vecinal, la cual anteriormente se encontraba en pésimas condiciones.

El gobernador regional Manuel Gambini, realizó una inspección de los trabajos que se realizaron y señaló sobre la importancia de apoyar a las actividades económicas predominantes en la región, por lo que el mantenimiento de la vía es indispensable para que los piscicultores puedan trasportar sus productos al mercado.

El objetivo de este proyecto fue mejorar la transitabilidad, poniendo en adecuadas condiciones la vía, con el fin de mantener una comunicación ininterrumpida de los más de dos mil pobladores de todos los caseríos del sector.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c


Más leídas - Pucallpa