Se inicia hoy 08 de agosto

MPCP realizó entrega de terreno para la contrucción del puente el cóndor del km59 – distrito de Campo Verde

El objetivo principal es en mejorar el tránsito vehicular y peatonal en la vía de acceso con otros caminos vecinales.

Pucallpa.- La Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, hizo entrega de terreno para la renovación del puente El Condor ubicado en el kilómetro 59 del distrito de Campo Verde. La obra estará a cargo por la empresa contratista Cóndor, con un monto de ejecución de S/ 1’328,888.60.

El objetivo principal es en mejorar el tránsito vehicular y peatonal en la vía de acceso con otros caminos vecinales, mejorando la conectividad y así poder expandir sus productos agrícolas a nivel local y nacional.

La gerente de Infraestructura y Obras, Ing. Magali Valladares Pérez, resaltó el compromiso de la actual gestión que lidera Janet Castagne Vásquez, en dar continuidad el proyecto, en beneficio de los hermanos agricultores.

Con fecha 8 de agosto se iniciará la ejecución, en donde la empresa tendrá un plazo de 90 días para hacer la entrega a la Municipalidad Provincial de Coronel y luego sea entregada a los moradores.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c


Más leídas - Pucallpa