Informando en la Selva Peruana

Noticieros y Medios de Comunicación saludaron a Gaceta Ucayalina por sus 16 Años

Recibió el reconocimiento por el buen posicionamiento de su Medio de Comunicación Digital en la Amazonía Peruana.

Pucallpa.- Diversos noticieros, medios de comunicación e instituciones públicas y privadas se unieron para felicitar a Gaceta Ucayalina en su decimosexto aniversario como fuente informativa en la región amazónica del Perú. El portal digital www.gacetaucayalina.com ha sido destacado por su compromiso y dedicación en la difusión de noticias relevantes para la comunidad local.

Entre los medios que expresaron sus saludos se encuentran Ribereña Pucallpa, BNB Digital y Justicia TV, así como los programas de noticias: Eco Regional Noticias, MPCP Informa, Al Servicio del Pueblo y Detrás de la Noticias, entre otros. Todos resaltaron el papel fundamental de Gaceta Ucayalina en llevar información veraz y oportuna a los habitantes de la Amazonía Peruana.

El reconocimiento se enfocó principalmente en el excelente posicionamiento alcanzado por el medio en la región. Gracias a su incansable labor periodística, Gaceta Ucayalina se ha convertido en una fuente confiable para quienes buscan estar al tanto de los acontecimientos locales, regionales y nacionales que afectan a la selva peruana.

En respuesta a las felicitaciones recibidas, el equipo de Gaceta Ucayalina expresó su agradecimiento a todos aquellos que han sido parte de esta travesía informativa. Asimismo, reafirmaron su compromiso de continuar en la brecha, brindando noticias con el mismo ímpetu y dedicación que los ha caracterizado durante estos 16 años de trayectoria.

"Para nosotros es un honor recibir este reconocimiento por parte de colegas y audiencia. Nuestro objetivo siempre ha sido llevar información de calidad a nuestros lectores y espectadores, y este apoyo nos motiva a seguir mejorando cada día", afirmó el director de Gaceta Ucayalina.

La labor periodística de Gaceta Ucayalina ha sido fundamental en la construcción de una sociedad informada y participativa en la Amazonía Peruana. Su trabajo ha contribuido al fortalecimiento de la democracia y al desarrollo de la región, brindando visibilidad a temas relevantes que merecen ser conocidos por el público en general.

Con 16 años de trayectoria y un compromiso renovado con la excelencia periodística, Gaceta Ucayalina se proyecta como un referente informativo en la selva peruana y espera seguir contando con el apoyo y la confianza de su audiencia en los años venideros.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c


Más leídas - Pucallpa