Y la trocha Shiringal-Santa Ana

Provías desembolsará más de S/14 millones para la culminación de la carretera Neshuya-Curimaná

El gobernador Manuel Gambini aseguró que con ese monto se garantiza la culminación de la obra, que, de acuerdo a diversos especialistas del GORE-Ucayali, podría estar lista antes de fin de año.

Pucallpa.- El Gobierno Regional de Ucayali y Provías Nacional firmaron dos adendas con el fin de no interrumpir la continuidad de los trabajos que se vienen realizando en la carretera Neshuya-Curimaná y la trocha Shiringal-Santa Ana. En ese contexto, Provías se comprometió a desembolsar más de S/14 millones para seguir con las obras en la provincia de Padre Abad.

El gobernador Manuel Gambini aseguró que con ese monto se garantiza la culminación de la obra, que, de acuerdo a diversos especialistas del GORE-Ucayali, podría estar lista antes de fin de año. “Ahora nos corresponde exigir que la carretera este culminada en el tiempo previsto”, declaró la máxima autoridad regional. 

Cabe mencionar que el coordinador de Provías Yoni Salas manifestó que la firma de estos convenios demuestra el firme compromiso que el Ministerio de Transportes y Comunicaciones tiene con las regiones amazónicas. “Vamos a ver resultados en el corto plazo”, concluyó Salas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c


Más leídas - Pucallpa