Del 21 al 24 de septiembre

91 productores representarán a Ucayali en la feria Expo Amazónica 2023

Evento se desarrollará en la ciudad de Tingo María, en Huánuco, en donde se espera que el pescado pintado y la palma aceitera rompan esquemas.

Pucallpa.- Durante el lanzamiento oficial de la Feria Expo Amazónica 2023, desarrollada en Pucallpa, el gobernador Manuel Gambini dio a conocer que 91 productores representarán a Ucayali en uno de los eventos más importantes de la Amazonía peruana.

Los 91 productores presentarán lo mejor de su trabajo desde el 21 al 24 de septiembre en la ciudad de Tingo María, en Huánuco, donde 15 cadenas productivas, como la agricultura y piscicultura. Se espera que el pescado pintado y la palma aceitera rompan esquemas.

Gambini y sus homólogos de Huánuco y Loreto, Antonio Pulgar y René Chávez, respectivamente, junto a la vicegobernadora de San Martín, Olguita Celiz, coincidieron en que la Feria Expo Amazónica es una excelente vitrina para los productores y agricultores del Perú.

A su turno, Pulgar indicó que no solo participarán las regiones que pertenecen a la Mancomunidad Regional Amazónica, que incluye a los departamentos de Ucayali, Huánuco, Amazonas, Loreto, Madre de Dios y San Martín, sino también a los emprendedores de la costa y sierra del país.

Pulgar, además, anunció que Cuzco acaba de ser integrada a la referida mancomunidad, logrando sumar importantes aliados para el desarrollo de la Amazonía peruana.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c


Más leídas - Pucallpa