Obras

Alcaldesa provincial inauguró comedor escolar de la i.E. N°65287 Julio Gómez Romero

Más de un centenar de estudiantes podrán recibir sus raciones alimentarias dos veces al día.

Manantay.- Janet Castagne alcaldesa de Coronel Portillo, en horas de la mañana, inauguró la refacción del nuevo comedor escolar que pertenece a la I.E. N°65287 Julio Gómez Romero, ubicado en el A.H. Grimaneza Paredes de Nitzuma del distrito de Manantay. 

Cabe resaltar la participación de la población estudiantes, y representada por Lisa Quispe, resaltó el compromiso de trabajo y a la vez agradeció a la autoridad edil provincial. 

Los trabajos consistieron en la refacción del área de cocina y comedor de dicha institución, pisos y veredas a base de concreto simple con una acabado.

Pulido”, entramado estructural a base de madera, colocación de toda la cobertura (techo) a base de calamina galvanizada, cerrado de muros exteriores a base de tablillas machihembradas y forrado interno a base de planchas de superboard, colocación de cielo raso a base de planchas de superboard, ejecución de mesa de concreto para lavatorio, puertas y ventanas, instalaciones eléctricas, instalación de agua fría y pintado de todo el local. 

Hasta la fecha la Gerencia de Desarrollo Social y Económico, ha refaccionado aproximadamente 60 refacciones menores con el único fin de brindar mejorar la condiciones de infraestructura tanto en colegios, comedores populares y locales comunales, entre otros


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - EDUCACIÓN