Victoria de altura

Argentina sin Messi y de visita goleó a Bolivia en La Paz

La actual campeona del mundo demostró fútbol en la altura.

El cuadro de Lionel Scaloni visitó a Bolivia en la altura de La Paz y logró sacar una victoria importante para ubicarse como primer puesto en la tabla de posiciones en las Eliminatorias Conmebol 2026.

Argentina no contó con su máxima estrella, Lionel Messi, y aún así pudo demostrar un juego brillante ante la 'verde' sacando una victoria por 3 a 0.

A los 30 minutos del primer tiempo llegó el primer gol para Argentina. El jugador del Chelsea, Enzo Fernández, anotó el gol inaugural del encuentro. Siguiendo el paso, a los 42, Tagliafico colocó el balón en el arco del rival tras una gran asistencia de Di María.

Para sellar el partido, a los 38 del segundo tiempo, Nico González aprovechó un rebote y clavó una gran zurda. El encuentro terminó en 3 a 0.

Argentina se ubica en el primer puesto con puntaje ideal (6 pts) tras las dos primeras fechas, mientras que Bolivia (0 pts) no ha sumado ningún punto y se ubican en los últimos puestos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar