Se realizó el domingo 10 de septiembre

Así fueron las elecciones en el centro federado de periodistas de Pucallpa

Histórica jornada democrática unifica a periodistas en respaldo a su nuevo liderazgo.

Pucallpa.- En un hito sin precedentes en la historia del Centro Federado de Periodistas de Pucallpa, se llevó a cabo un proceso electoral que unió a sus miembros en torno a una lista de consenso y respaldó de manera unánime a sus nuevos líderes. La jornada del pasado domingo 10 de septiembre marcó un punto de inflexión en la institución, con la participación incluso de miembros del padrón histórico y fundadores.

La democracia se celebró en su máxima expresión, con un Comité Electoral que organizó una jornada ampliamente aceptada por los agremiados. En todo momento, se destacó el gesto de madurez política de los miembros al poner de lado intereses personales y priorizar el fortalecimiento de la institución que representa a los periodistas de Pucallpa.

Finalmente, la lista única encabezada por el experimentado periodista Roberto Alvan Sinacai se alzó con la victoria, marcando el inicio de una nueva era para el Centro Federado de Periodistas de Pucallpa. La unidad demostrada en estas elecciones promete un futuro sólido y prometedor para la institución y sus miembros.

Este histórico proceso electoral representa un ejemplo de la importancia de la unidad y la cohesión en la comunidad periodística de Pucallpa, sentando las bases para un trabajo conjunto en beneficio del periodismo local y la defensa de los derechos de los profesionales de la comunicación.

Roberto Alvan Sinacai, como nuevo líder de la institución, asume la responsabilidad de guiar al Centro Federado de Periodistas de Pucallpa hacia un futuro en el que la ética y la excelencia periodística sean los pilares fundamentales. Su experiencia y compromiso son reconocidos por todos los miembros, lo que augura una gestión exitosa.

En conclusión, las elecciones del Centro Federado de Periodistas de Pucallpa no solo marcaron un hito en su historia, sino que también enviaron un mensaje claro: la unión y el compromiso con la institución son fundamentales para avanzar en la defensa de los valores periodísticos y en la promoción de un periodismo de calidad en la región. El respaldo unánime a la nueva directiva es un voto de confianza en un futuro prometedor para la comunidad periodística de Pucallpa.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c


Más leídas - Pucallpa