VOLEIBOL

campeona olímpica muere tras caer de un decimoséptimo piso

La exvoleibolista brasileña Walewska Oliveira, quien se retiró del deporte pero había ganado una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 2008, falleció este jueves a la edad de 43 años.

La exjugadora brasileña Walewska Oliveira, quien ganó una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, falleció en la noche del jueves después de caer desde un edificio de diecisiete pisos en Sao Paulo a los 43 años.

La Confederación Brasileña de Voleibol anunció la muerte de la atleta en un comunicado, aunque no proporcionó detalles sobre la causa del deceso. Sin embargo, informes policiales en Sao Paulo han mencionado la caída desde el edificio como la razón de su fallecimiento.

Oliveira se retiró del voleibol el año pasado tras una exitosa carrera que incluyó la medalla de oro en Pekín, así como un bronce en los Juegos Olímpicos de Sídney 2000. También compitió en los Juegos de Atenas 2004, donde Brasil terminó en cuarto lugar. Además de sus logros olímpicos, acumuló una medalla de plata en campeonatos mundiales, dos medallas de oro y una de bronce en la Copa del Mundo, y una medalla de oro y otra de plata en los Juegos Panamericanos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c


Más leídas - DEPORTES