Duro golpe

Diego Elías perdió la final del Qatar Classic Men's

El egipcio Ali Farag lo superó en la final de squash.

New York.- El atleta nacional realizó grandes esfuerzos y superó diferentes etapas hasta llegar a la final del Qatar Classic Men's 2023. Pero no le fue suficiente, ya que el peruano disputó desde tempranas horas la final contra el egipcio Alí Farag, dónde perdió por 3 sets a 1.

Con antecedentes cercanos, los jugadores de squash se disputan el primer lugar del ranking mundial. Y el pasado 2 de septiembre ambos jugadores ya habían peleado una final en el París Squash PSA Platinum, dónde el egipcio salió campeón.

En esta ocasión, en la final del Qatar Classic Men's 2023, el encuentro entre ambos deportistas terminó en 3 a 1 a favor de Alí (15-13, 11-5, 8-11 y 11-9).

Tras la derrota, el 'Puma' Elías declaró: “No estoy muy contento por el resultado. Pero me siento bien por la forma en que he crecido. He ido avanzando torneo a torneo, duelo a duelo. Ahora solo estoy emocionado por los próximos y espero seguir luchando por otro título”.

 

 

 

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Euro c0aa6019

Banner tpd 2997014c

Copatpd1 48d805e5


Más leídas - Tenis