Fútbol Peruano

El Alianza vs Melgar podría definir el curso del Clausura.

El duelo por la fecha 16 de la Liga 1, las escuadras de Alianza Lima vs Melgar se enfrentarán en el estadio de Matute a las 20:30 hora peruana.

En el fútbol se juegan partidos importantes y más cuando estás peleando por salir ganador del Clausura como Melgar, y tricampeón en el caso de Alianza Lima. Partido clave para las aspiraciones de ambos. No hay margen de error, el que pierde se despide del torneo.

Los dirigidos por el uruguayo Mauricio Larreira, necesitan ganar hoy para ser puntero del Clausura y asegurar su cupo en la final nacional, quedarían a 11 puntos de su más cercano perseguidor en la tabla del acumulado, a falta de nueve por disputarse.

El cuadro intimo está invicto en condicional de local, no ha perdido partido alguno en Matute y llegan con la racha de cuatro triunfos consecutivos. Su última derrota fue ante el Sport Boys en el estadio Nacional de Lima por 0-1.

Los de Mariano Soso se encuentran primeros en la tabla con 31 puntos, también con la racha de cuatro partidos ganados al hilo, y hasta el momento no han perdido de visita tampoco. Los rojinegros buscarán sacarse la espina de la final nacional perdida el año pasado en el mismo escenario.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - DEPORTES