Fútbol Americano

El exreceptor de la NFL, Mike Williams, fallece a la edad de 36 años

El ex jugador sufrió un accidente mientras estaba realizando trabajos de electricidad donde resultó gravemente herido y falleció.

Las lesiones que experimentó lo mantuvieron ingresado en cuidados intensivos hasta el martes, cuando su representante, Hadley Engelhard, anunció su fallecimiento, donde expresó sus condolencias, destacando que Mike Williams será extrañado y que luchó con determinación a lo largo de su vida.

Mike Williams ingresó a la NFL después de ser seleccionado en la cuarta ronda del Draft de 2010 por los Tampa Bay Buccaneers, donde jugó hasta la temporada 2013, el jugador impresionó con sus destacadas actuaciones al disputar 16 partidos, anotar 11 touchdowns y acumular 964 yardas en 65 recepciones, lo que lo llevó a quedar en segundo lugar en la votación para el Novato Ofensivo del Año.

En el 2012, tuvo otra excelente temporada al registrar nueve touchdowns y 996 yardas, aunque en el 2013 se vio limitado debido a las lesiones que afectaron su carrera, posteriormente, firmó con los Buffalo Bills en la temporada 2014, después de dos años inactivo, formó parte del equipo de prácticas de los Kansas City Chiefs en la temporada 2016.

A lo largo de su carrera, Mike Williams participó en 63 partidos durante cinco temporadas, acumulando 223 recepciones para 3.089 yardas y 26 touchdowns, Williams nació en Buffalo, Nueva York, y destacó en el béisbol universitario mientras estudiaba en Syracuse antes de dar el salto a la NFL.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c


Más leídas - DEPORTES