¡Todo listo para el Sudamericano!

El Sudamericano de Voleibol U17 ya está listo para su inicio

Cada vez falta menos para el Sudamericano U17 que se realizará en el Callao.

Foto: Raúl Ángeles

La selección peruana se encuentra lista para afrontar el Sudamericano U17 que se disputará en el estadio Miguel Grau del Callao. El torneo será desde el 27 de septiembre hasta el 1 de octubre del presente año.

Esta competición contará con la presencia de Colombia, Argentina, Brasil, Chile, Ecuador y el local, Perú.Los equipos buscarán ser parte de los tres únicos cupos que las clasificarán al mundial de la categoría.

Los grupos fueron divididos en dos: en el A, la bicolor se encuentra acompañada de Argentina y Bolivia, mientras que el B Brasil, Chile y Ecuador.

Las convocadas que se pondrán la camiseta y representarán a Perú son Paola Moreano, Camila Rebata, Alexa Vega, Camila Monge, Fariuzza Mora, Shadia Campos, Valeria Fuentes, Isabella Escudero, Carla Chavar, Ana Vásquez, Gianella Chanca, Arlyn Condori, Brenda Quiroz y Marelly Zambrano. Estas jugadoras, dirigidas por José Castillo, buscarán la hazaña mundialista.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c


Más leídas - Voley